Equipo de trabajo

Investigadores, asistentes y alumnos

Investigadores principales

Eduardo Arellano

eduardoarellano@uc.cl

Ingeniero Forestal, P. Universidad Católica de Chile. M.Sc., Forest Science. Oregon State University, EEUU Ph.D., Forestry. Virginia Tech, EEUU.

http://agronomia.uc.cl/earellano

Rossana Ginocchio

rginocch@uc.cl

Licenciada en Ciencias Biológicas, P. Universidad Católica de Chile. Doctor en Ciencias Biológicas con mención en Ecología, P. Universidad Católica de Chile. Postdoctorado, The University of Exeter, UK.

http://agronomia.uc.cl/component /com_sobipro/Itemid,121/pid,54/ sid,435/

Asistentes de investigación

Luz María de la Fuente

lmdelafu@gmail.com

Ingeniero Forestal, Universidad Mayor. Magister en Ciencias Vegetales, P. Universidad Católica de Chile.

Camila Rey

creyr@uc.cl

Ingeniero Agrónomo, P. Universidad Católica de Chile. M. Sc. en Horticultura, University of Wisconsin Madison.

Victoria Madrid

vpmadrid@uc.cl

Ingeniero Forestal, P. Universidad Católica de Chile. Ingeniero Agrónomo con mención en Gestión Ambiental, P. Universidad Católica de Chile. Magíster en Recursos Naturales, P. Universidad Católica de Chile.

Alumnos

Tomás Schoffer

tomas.schoffer.n@gmail.com

Médico Veterinario, Universidad Mayor. Magíster en Medio Ambiente con mención en Gestión y Ordenamiento Ambiental, Universidad de Santiago de Chile. Actualmente es candidato a Doctor en Ciencias de la Agricultura de la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal de la P. Universidad Católica de Chile. Desarrolla su tesis en riesgos de metales en suelos agrícolas para la inocuidad de la fruta.

Fabiola Orrego

florrego@uc.cl

Bióloga con mención en Recursos Naturales y Medio Ambiente, P. Universidad Católica de Chile. Actualmente es candidata a Doctor en Ciencias de la Agricultura de la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal de la P. Universidad Católica de Chile. Desarrolla su tesis en la evaluación de estrategias de tolerancia de especies halófitas a múltiples estreses para la rehabilitación de sitios enriquecidos con metales.

Nadia Rojas

nrrojas@uc.cl

Ingeniero Agrónomo con mención en Gestión Ambiental, P. Universidad Católica de Chile Ingeniero Forestal, P. Universidad Católica de Chile. Actualmente es alumno del Magíster en Recursos Naturales de la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal de la P. Universidad Católica de Chile. Desarrolla su tesis en sistemas frutícolas sustentables para Chile y Brasil.

María José Díaz

mjdiaz6@uc.cl

Actualmente es alumna del Pregrado de Agronomía de la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal de la P. Universidad Católica de Chile. Desarrolla su proyecto de título en la evaluación de un nuevo método de propagación vegetativa en Baccharis linearis (R.et P.) Pers.

Michael Pineda

mwpineda@uc.cl

Actualmente es alumno del Pregrado de Ingeniería Forestal de la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal de la P. Universidad Católica de Chile. Desarrolla su proyecto de título en forestación urbana y degradación de suelo.

Rocío Rivera

rcrivera@uc.cl

Actualmente es alumna del Pregrado de Ingeniería Forestal de la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal de la P. Universidad Católica de Chile. Desarrolla su proyecto de título en el efecto de la exposición a altas concentraciones de Cu y NaCl en el crecimiento de Atriplex atacamensis y Atriplex halimus.

Jorge Jaña

jejana@uc.cl

Ingeniero Agrónomo con mención en Ciencias Vegetales, P. Universidad Católica de Chile. Actualmente es alumno del Magíster en Recursos Naturales de la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal de la P. Universidad Católica de Chile. Desarrolla su tesis en restauración de botaderos en minería.

Verónica Morales

vemorales@uc.cl

Ingeniera Civil con mención en Medio Ambiente, Escuela Politécnica Nacional de Ecuador. Magister en Ingeniería Ambiental, Escuela Politécnica Nacional de Ecuador. Actualmente es candidata a Doctor en Ciencias de la Ingeniería, área Ingeniería Química y Bioprocesos de la Escuela de Ingeniería de la P. Universidad Católica de Chile. Desarrolla su tesis en el método “Moss Bag” para el biomonitoreo atmosférico de metales tóxicos en zonas mineras.